domingo, julio 31, 2011

Enredada


Todos los fines de semana salgo a pescar. Se me da terriblemente mal y ni se colocar el sedal, así que siempre acabo con las manos vacías... Aún así, sigo saliendo a pescar xD

viernes, julio 29, 2011

Construyendo cuerpos

Pues como no tengo nada nuevo, aunque estoy en trabajando en varias cosas, voy a seguir subiendo lo que hago en clase. Esto lo hice hace una semana siguiendo el repaso de anatomía. Se supone que ya hemos terminado con esto aunque sé que debería seguir practicando por mi cuenta, sobre todo manos y pies que es lo que peor se me da.




Este ejercicio consistía en que partiendo de un dibujo de una figura le metiese en transparencia el esqueleto. No se aprecia todo lo bien que debería en la imagen, pero el resultado no ha sido malo del todo. Parece que se dibujar y todo xD

miércoles, julio 13, 2011

Diseños para monopatín


Pues aquí os presento mi último trabajo. Hace una semana me enteré de un concurso para diseños de skate y decidí participar aunque el premio sólo era una tabla con tu diseño, pero por lo menos no se quedaban con los derechos.Sólo pude presentar las ilustraciones del alien y el camaleón pero como tenía los otros diseños pensados decidí terminarlos para mi portfolio.


Estos son los bocetos de los cuales descarté algunos y otros me sirvieron de inspiración, como el del circo y el hombre calvo que dieron lugar al forzudo circense (aunque la idea de un hombre levantando pesas es de mi amiga Paula).

Y para algunos tuve que bocetar imágenes de referencia, como para el camaleón, porque nunca había dibujado uno. Y como decía una profesora mía: "si lo dibujas una vez ya sabes dibujarlo". Así que ya no tendré que volver a dibujar camaleones (o eso espero).


Después los entinté como mi adorado pentel lo mejor que pude. Aún me falta práctica para coger soltura, pero siempre puedo limpiar la línea digitalmente. Por último les apliqué color digitalmente y a tirar millas.


viernes, julio 08, 2011

Aprendiendo

Ayer empecé unas clases para perfeccionamiento de dibujo y técnicas pictóricas en un pequeño taller de mi ciudad. La verdad es que la primera impresión ha sido muy positiva y creo que me va a ayudar a mejorar mis habilidades. Os dejo con uno de los dibujos que hice (el otro está aún por terminar), la técnica es lápiz y tomando referencia de un libro de anatomía.