jueves, diciembre 15, 2011

Otro cómic más!

Bueno, bueno, bueno... últimamente subo las cosas a cuentagotas, pero al menos subo algo. Este es uno de los trabajos que tenía pendientes desde hace más de un mes, me lo tomé con mucha calma la verdad, pero es lo que tienen las técnicas tradicionales, que se prestan a la prolongación temporal xD

Esta vez me he decantado por la aguada de tinta china y un poco de trazo de plumilla para practicar otra técnica más. Además es la antesala perfecta para empezar con las acuarelas... a ver si me pongo con ellas de una vez.

Pues nada más, espero que os guste y que sepáis que sois libres de hacer comentarios, que a veces pienso que estoy hablando conmigo misma, que también lo hago xDD


1 comentario:

Jorge Peral dijo...

Muy bueno María! Me quedo con las pintas de panoli del tipiño xDD, lo has clavao!!
Sigue trabajando así :)