viernes, noviembre 25, 2011

... y no le está tocando el culo!!!

Esta es la primera ilustración que hago en acrílico. Me ha llevado más tiempo del que esperaba, pero estoy satisfecha con el resultado. Eso sí, me queda muuuucho que aprender con esta técnica.


El origen de la ilustración se remonta a este verano, concretamente a los días en los que estaba con mis compañeros de Miñoco en el mercado del Soho. Recuerdo que estábamos hablando sobre las mujeres que pasaban por allí y se me ocurrió retratar esa exacerbada devoción de los hombres por el género femenino y la falta de pudor que a veces tienen al manifestarlo. 

En un principio pensaba que había plasmado perfectamente la escena, pero luego cuando la gente no entendía muy bien que estaba haciendo el tercer chico y me preguntaba si le estaba tocando el culo, me di cuenta de que no funcionaba del todo bien. El individuo en cuestión está rogándole para que se quede y les haga un poco de caso, de hecho está llorando. Mentes sucias... xD

No hay comentarios: